Actividades



Estudio de Cantos Védicos


Por el momento están suspendidos, hasta nuevo aviso

"Los Mantras Védicos tienen un poder Divino que interactúa con el poder humano. Cuando el mantra es entonado correctamente, las sesenta y cinco fuerzas Divinas que están latentes en el hombre, se manifiestan. La fuerza Divina que emerge del ser humano se funde en el sonido (naada) del Cosmos y asume la forma de la Conciencia Universal. Este naada es Veda."

Sai Baba.



Cantos Devocionales



Los JUEVES desde las 19:30 (Repetición del Gayatri mantra) a las 21:30 hrs. nos reunimos en el Centro Sai Seminario a cantar a todos los nombres y formas de Dios.

“Un Canto Devocional, es aquel que se canta en grupo, a todos los Nombres y Formas de Dios y tiene la cualidad de atraer la mente humana hacia lo Divino. El canto grupal tiene el objetivo de desarrollar pureza mental y devoción por Dios. Los aspirantes espirituales deben comprender que su cantar es una expresión del profundo amor por Dios.”

Sai Baba.



Servicio Narayana Seva


Los DOMINGOS desde las 11:30 a las 16:00 hrs nos reunimos en el Centro Sai Seminario a preparar el almuerzo a nuestros hermanos, principalmente de la tercera edad en situación de calle.Podemos ayudar en la preparación del alimento, limpieza del comedor, sirviendo las mesas, lavado de loza o colaborando en los Talleres en Valores Humanos que constituyen el alimento espiritual para todos.

"El servicio al hombre es servicio a Dios."Sai Baba.







Ensayo de Cantos Devocionales



Los VIERNES desde las 19:30 a las 21:30 hrs. nos reunimos en el Centro Sai Seminario a ensayar los cantos de todos los nombres y formas de Dios.

El canto devocional es un flujo de amor hacia Dios ¿Cuál es, entonces, la esencia del Sankirtana? Su propósito esencial es obtener el amor de Dios. El devoto debería sumirse en el canto, combinando la propia voz, el tono, el sentimiento y el ritmo, al compás apropiado de la canción.
Armonizando el sentimiento con la devoción y el Amor, las sagradas palabras de la canción deben ser un flujo de amor hacia Dios. Solamente eso es canto devocional.

Sai Baba.








Campaña de Invierno 2018, ABRIGA A TODOS


Queridos amigos,
Esperamos que estén muy bien.

En este invierno queremos ayudar a abrigar a la mayor cantidad de personas que más lo necesiten. Durante todo el mes de MAYO realizaremos la campaña de recolección y distribución de abrigos "ABRIGA A TODOS", estaremos recolectando chaquetas, chalecos y polerones de invierno, en Seminario 1522 con esquina Suárez Mujica, Ñuñoa. Los días miércoles, jueves y viernes desde las 19:00 a 21:00 hrs

"Ama a todos, Sirve a todos, Ayuda siempre, Nunca dañes"

Con amor,
Área de Jóvenes Adultos Sai

CONFERENCIA GO GREEN - 25 y 26 DE JULIO - PRASHANTI NILAYAM


Hay tres entidades en el Universo con las que el hombre tiene que tratar: Dios, la naturaleza y el hombre. Por supuesto, Dios debe ser adorado y conocido por el hombre a través de la naturaleza. La naturaleza es el nombre de todas las variadas cosas que inculcan al hombre la gloria y el esplendor de Dios.
Sathya Sai Baba, 27 de marzo de 1967

Queridos Hermanos y Hermanas,
Om Sri Sai Ram.

Nos complace anunciar que se llevará a cabo una Conferencia Go Green en Prasanthi Nilayam del 25 al 26 de julio de 2018.

Con el objetivo de unir a la comunidad de la OISS y construir sobre la base espiritual para la relación del hombre con la naturaleza, los delegados de la conferencia pueden disfrutar de charlas edificantes y participar en talleres, oportunidades de establecer redes e interactuar con expertos en la materia sobre el medio ambiente. Con base en las enseñanzas de Sathya Sai Baba, la conferencia de dos días será una fuente de enriquecimiento espiritual y proporcionará información sobre consejos prácticos, métodos de expansión al público, avances científicos y técnicos, recursos y puntos de vista. Una exposición también mostrará los proyectos implementados por los Centros/Grupos Sathya Sai y los Jóvenes Adultos en todo el mundo.

Los Jóvenes Adultos desempeñarán un papel activo en la planificación y la realización de esta conferencia histórica con un gran número de oportunidades para participar. El registro ya está abierto en: www.sathyasai.org/events





Dirección: Seminario 1522, Ñuñoa, Santiago


Teléfono: +56992926977


Email: contacto@saibabachile.cl






Contacto



Alguna duda o sugerencia

Contáctanos Aquí

Suscripción Mensaje Semanal



Diariamente te llegará un Mail con el mensaje del Día.

Suscribete Aquí


Seminario 1522, Ñuñoa, Santiago | Teléfono: +56964233638/ +56992926977 | Email: contacto@saibabachile.cl

Organización Sri Sathya Sai Baba de Chile