Actividades



Estudio de Cantos Védicos


Los MIÉRCOLES desde las 19:30 a las 21:15 hrs. nos reunimos en el Centro Sai Seminario.

"Los Mantras Védicos tienen un poder Divino que interactúa con el poder humano. Cuando el mantra es entonado correctamente, las sesenta y cinco fuerzas Divinas que están latentes en el hombre, se manifiestan. La fuerza Divina que emerge del ser humano se funde en el sonido (naada) del Cosmos y asume la forma de la Conciencia Universal. Este naada es Veda."

Sai Baba.



Cantos Devocionales



Los JUEVES desde las 20:00 a las 21:20 hrs. nos reunimos en el Centro Sai Seminario a cantar a todos los nombres y formas de Dios.

“Un Canto Devocional, es aquel que se canta en grupo, a todos los Nombres y Formas de Dios y tiene la cualidad de atraer la mente humana hacia lo Divino. El canto grupal tiene el objetivo de desarrollar pureza mental y devoción por Dios. Los aspirantes espirituales deben comprender que su cantar es una expresión del profundo amor por Dios.”

Sai Baba.



Servicio Narayana Seva


Los DOMINGOS desde las 11:30 a las 16:00 hrs nos reunimos en el Centro Sai Seminario a preparar el almuerzo a nuestros hermanos, principalmente de la tercera edad en situación de calle.Podemos ayudar en la preparación del alimento, limpieza del comedor, sirviendo las mesas, lavado de loza o colaborando en los Talleres en Valores Humanos que constituyen el alimento espiritual para todos.

"El servicio al hombre es servicio a Dios."Sai Baba.







Meditación en la luz



Todos losDOMINGOS desde las 10:30 hrs.En el Centro Sai Seminario, seminario n°1522 esquina Suaréz Mujica, metro Irrarázabal, Ñuñoa.

“A través de la meditación es posible traer a la memoria el paraíso que es nuestro reino, descartando como un sueño y engaño las creaciones transitorias de la mente. Al dedicarse sistemática y calmadamente a la práctica de la meditación, ésta se hará eficaz y tranquila. Así quedará trazada la ruta hacia la más elevada experiencia; así asistiremos al amanecer de una nueva comprensión, clara y serena. Cuando alcanzamos las cumbres de la meditación, tal comprensión se vuelve tan fuerte, que nuestra propia naturaleza se destruye; se incendia hasta convertirse en cenizas. Después de esto, lo único que queda es TU. La creación entera es una ilusión de la mente de ustedes. Sólo el Uno ES. El Señor es Existencia, Conocimiento y la más alta Bienaventuranza; es El Alma Suprema; es Dios, el Padre del Universo. Todo se convierte en el UNO.”
Sobre la Meditación (Dhyana Vahini) cap. 2 y 3








CELEBRACIÓN GURU POORNIMA 2019


Queridos hermanos y hermanas,
¡Om Sri Sai Ram! Esperamos que se encuentren felices.

Queremos invitarlos para este Martes 16 de Julio a partir de las 18:00 hrs. a celebrar Guru Poornima, Día del Maestro Espiritual. Tendremos un mensaje de nuestro querido Narendranath Reddy (presidente del Consejo de Prashanti), entonaremos los vedas, cantaremos bhajans (cantos devocionales) y finalmente compartiremos un alimento bendecido (prasad). Nos reuniremos en el Centro Sai Seminario, Seminario n°1522 esquina Suárez Mujica, metro Irarrázaval, Ñuñoa.

Sathya Sai Baba, en su divino discurso del 7 de julio de 1990, nos recuerda: "El verdadero Gurú es sólo uno. Él es el Uno, el Dios de dioses, que es aclamado como padre, madre, maestro, conocimiento, riqueza y todo lo demás. Él es el Supremo a quienes ustedes deben buscar a través de su sadhana. Sólo Dios puede transformar sus esfuerzos espirituales en una experiencia trascendental.

Dondequiera que se encuentren, hagan lo que hicieren, considérense a sí mismos instrumentos de lo Divino y actúen a partir de ello. No necesitan esperar un año entero para respetar el Gurupurnima. Consideren que cada momento de sus vidas ha de ser dedicado al Señor. Éste es el modo de experimentar lo Divino en todo momento y lugar. Esto es verdadero Sakshatkara."

También los animamos a participar del sábado 13 de julio del Karma Yoga, en donde preparemos el Centro para está festividad.

Con amor,
Centro Sai Seminario

Series de Verano SAI en Prasanthi Nilayam: del 17 al 21 de Julio de 2019


Queridos Hermanos y Hermanas,
Om Sri Sai Ram.

Con la gracia y las bendiciones de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, la OISS está introduciendo una nueva iniciativa: Series de Verano SAI (Series de Autoconciencia e Inspiración): un retiro internacional en Prasanthi Nilayam que se llevará a cabo todos los veranos alrededor de Guru Poornima.

Las Series de Verano SAI se centrarán en temas y actividades de transformación personal, y el evento inaugural se llevará a cabo del 17 al 21 de julio de 2019, comenzando el día después de Guru Poornima en el Ashram.

El programa, una nueva iniciativa de la OISS, incluirá: tres días de prácticas espirituales grupales, oradores eminentes, sesiones únicas de intercambio de experiencias, talleres; un día de actividades de servicio y un día de visitas guiadas a sitios clave alrededor de Prasanthi Nilayam. También se proporcionará un programa paralelo para los niños de los participantes. Una vez finalizado, el horario del programa será publicado en la página de registro.

Para cualquier consulta, contáctennos a: events@sathyasai.org.





Dirección: Seminario 1522, Ñuñoa, Santiago


Teléfono: +56992926977


Email: contacto@saibabachile.cl






Contacto



Alguna duda o sugerencia

Contáctanos Aquí

Suscripción Mensaje Semanal



Diariamente te llegará un Mail con el mensaje del Día.

Suscribete Aquí


Seminario 1522, Ñuñoa, Santiago | Teléfono: +56964233638/ +56992926977 | Email: contacto@saibabachile.cl

Organización Sri Sathya Sai Baba de Chile